Construye poder en una ciudad en ruinas.
Electrical Manager es un juego gratuito en el que el jugador debe restaurar la electricidad en una ciudad durante un apagón. Para hacerlo, es necesario completar una serie de mini-juegos, y cuantos más edificios restaures, más mini-juegos desbloquearás.
En cuanto al género, el juego es similar a títulos de construcción de ciudades como City Island 5 - Tycoon Building Office Sim Game y Manor Lords. Sin embargo, la jugabilidad es mucho más sencilla que estos. Esto significa que el juego es más apropiado para niños pequeños.
Compra edificios, restaura la energía
Electrical Manager comienza con la ciudad que controlas perdiendo energía. Tu primer paso es comprar un edificio usando tu suma asignada de dinero virtual. Luego, debes restaurar la energía a través de un proceso de tres pasos: perforar un agujero, instalar un poste de telégrafo y luego conectar los cables. Cada paso se logra a través de un mini-juego básico (tirar de una palanca, presionar un botón, etc.).
Gana nuevas herramientas para desbloquear nuevos juegos
Reparar edificios te ganará dinero virtual que puedes usar para comprar más edificios. También ganarás nuevas herramientas, cada una de las cuales agrega un nuevo mini-juego al proceso de reparación. Por ejemplo, la calculadora agregará un juego de ingreso de números, mientras que el cepillo de fregar te permitirá limpiar los cables del telégrafo.
Juegos sencillos
Electrical Manager fue diseñado pensando en los niños, especialmente porque los mini-juegos son simples. En el nivel más básico, todo lo que tienes que hacer es tirar de una palanca. Los mini-juegos desbloqueables son un poco más complejos. Por ejemplo, el juego de limpieza de cables implica sincronización, y el juego de cableado de bombillas es un rompecabezas de patrones. Sin embargo, estos seguirán siendo muy fáciles para los jugadores mayores.
Apropiado para niños
Aunque los usuarios mayores probablemente perderán la paciencia con su simplicidad, Electrical Manager es apropiado para niños. Gracias a su tema de ingeniería, también tiene un grado de contenido educativo.




